PORTAFOLIO

Nuestro portafolio de proyectos emerge de las rondas de innovación que realizamos. La 1a ronda fue realizada en reacción a la baja en la participación laboral femenina durante la pandemia. Nos reunimos cerca de 30 personas entorno al propósito y la innovación para comprender el problema y crear nuevos espacios laborales. Utilizando la colaboración como recurso y metodología cualitativa como herramienta, generamos los primeros proyectos que hoy impulsamos para crear espacios de trabajo sostenibles para mujeres.

CUIDA es un programa social que busca apoyar madres de un mismo territorio en el cuidado de sus hijos e hijas mediante la formación de personas entrenadas bajo protocolos de crianza respetuosa y herramientas de desarrollo psicomotriz que cuidaran a sus hijos e hijas de 0 a 4 años de edad permitiendo a la madre salir al mercado laboral.

TODAS es una plataforma digital inteligente que permite impulsar y apoyar la incorporación de microempresas lideradas por mujeres a la cadena de abastecimiento corporativa.

REINVÉNTATE es un programa que busca beneficiar, entrenar y guiar a emprendimientos liderados por mujeres mediante la entrega de diversas herramientas integrales a través de sesiones de entrenamiento y acompañamiento de mentorías que en conjunto permita lograr un pivote dentro de su modelo de negocios.

ENTRÉNATE es un programa que busca acompañar a empresas de industrias tradicionalmente masculinizadas como la minería y construcción, que quieren potenciar su desarrollo con perspectiva de género e incorporar de forma sostenible a mujeres en sus líneas de operación.